jueves, agosto 03, 2006

Regresando al poder jaja

Retomando el blog, estaba mas que tirado xD ( hasta en vacaciones no tuve tiempo de actualizar…) ya entre a clases… por una parte… un asco xD, por otra espectacular jaja, la he pasado rebién. Siento que este semestre se me va a hacer demasiado corto.. y comenzara el temido “Completo de 4to medio” :O … a fin de año nose si estaré triste por la despedida del colegio o por la PSU kjakajkjaa así que aprovechare estos momentos al máximo! : P

El sabado pasado… junta bsp… QUE MANERA DE DAR JUGO!!! Kjakjakja faltaron fotos!... cuando fui a informaciones a llamara al menor “Nicolas Rosa” parece que nadie cacho! Estaba cagado de la risa, tenia chato a medio mundo xD… y en el intercriminal xD… todo muy rancio jaja, la pelota le dio puntos extras a la junta jaja … y el clerigo razista.. jajaja… después una caminata de al menos 1 hora para llegar al metro Francisco Bilbao xD… lo pasamos rebién jaja aunque extrañe a unas cuantas personas… para la próxima espero que vayan jaja

(me corte la punta de un dedo con un cuchillo algo extraño… y ahora cada vez que tecleo con ESE dedo me duele mas que la cresta jaja)

Este ultimo tiempo me dio por leer manuales de rol y masterear… en vacaciones me lei de manera ultra rapida “Call of Cthulhu”, juego basado en el mundo de H.P Lovecraft, para quien no lo sepa, este es un escritor muy famoso, reconocido por sus relatos de terror y ciencia ficcion (la mayoria ambientados en los años 20 )… este tipo era medio raro para su tiempo xD (el muy estupido siempre se nego a ir a un medico… por

ello murio a los 47 años =( jaja ) … quizas eso lo llevo a inventar dioses mitologicos como Cthulhu…

Hace unos meses lei “horror en Dunwich”... igual era entretenido jaja ( y era haaarto extraño jaja con casas hediondas, bichos MUY raros y gente mas extraña aun xD) y ahora leo Call of Cthulhu (el libro) ... espero sea bueno y no este perdiendo el tiempo xD

Uno de estos dias Actualizo nuevamente... quizas voy a subir las 7 leyes del rol xD jaja y una que otra foto estupida... o una de mis reflexiones extrañas... Ademas! Tambien quiero criticar alguna película y una serie ( Hachimitsu to clover) que me ha cautivado y a logrado golpear mi Psiquis jaja >.<

El viernes a la casa de Juana de arco! A comer nose qué jajaja… vamos a jugosear poco xD jajaja

Saludos a Todos



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te salvaste de uqe el señor Nicolás Rosa no te cachara hueón, o sino la paliza que te hubiese dado no te la quita ni el mejor de los traumatólogs con un equipoo de kinesiólogos XDDDDDDD

Interesante que leas Kthulu(me gusta más la "k" que la "c"), y derrepente la humanidad llega a casos insospechados(Orwell se fue a una isla desierta a escribir 1984, estando a mitad de un ataque de tuberculosis me parece XD)

Desde mi perspectiva, me gustaria saber quienes fueron las personas a quien extrañaste. Ya puedo imaginar una, y otras 2 pueden ser, pero prefiero preguntártelo personalmente. La junta estuvo entretenidísima y llena de jugo, como siempre,. aunque no se si estes de acuerdo que le falto el no se qué de la junta pasada.

Y yo espero unirme al grupo de lectores de manuales y leerme el manual del FF, a ver qué híbrido extraño sale, después del clérigo racista...XD

Saludos,yespero que para la próxima junta puedan ir TODOS los que somos conocidos de BSP, y los nuevos por venir XDDDDDDDD

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajaaaaaaaaaa
sabia
q el post de arriba
era de zharin!


junta roocks
nada mas q decir

me caes re bieen
tengo q buscarte parentesco aun.. ajaam keres ser mi padre? xDDDDDDDDD



weno.. saluditos.. q ando con tutoo

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

komo q donde juana de arko??? Helita xD jajakjajakjkajakjkaj no mi niñio!!! =O tuvo de vios la komia familiar komo le deci tu y was... Nunk me habia reio tanto y disfrutao komo Oi! fue de vio lokillo
Utedes kontando las historias pasadas y was, kastro ekivokandose kon el "fiesta a la kambollana" xD me mee kon esa wea y aun me rio xD jakjakjakjakjakjakjakjakja...Fue de vios na mah io kaxo q su repeticion pronto x lo menos =P

Sobre lo q skribiste seuro es mentira q nos va a dar esa wea kuando temos en noviembre xD io kaxo q voy a tar re felih x salir de ahi o triste x salir de ahi y asumir mas responsabilidades =P pero en fin x lo menos lo q si se es q voy a disfrutarlo al max =D
Y sobre lo q tas leyendo...LEE LOS LIBROS DEL KOLE WM!! son tan entretenidos xD jakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjkajkja
No ta iem q te kulturizi =P

Ya lokillo me siento komo el piko y aun toy en pie deberia tar akosta y weas pero ni ahi total pa eso ta el fds =P te kero muxo "OMI" xD y nos tamos viendo el luneh nuevamente en klases (UN ASKOOOO!!!)


bxitos
bye!!




http://La.Helita.y.k.pasa??!


tbn konocia komo angel kaido, danielillo, papelillo xD, y pa ti la juana de arko nu mah y komo me dijiste Oi! la mami de la krew xD

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home