sábado, septiembre 02, 2006

Honey and Clover





Hace un mes y algo me consegui un capitulo de una serie que, según algunas criticas en paginas reconocidas, era una obra maestra de la animación, asi que me llamo la atención, vi unas capturas y si, todo muy bonito, los colores, dibujos, etc… pero no me llamaba demasiado la atención las escenas ( que no me decian casi nada jaja), ahora que he visto 18 capitulos de la primera temporada, puedo decir que es una serie increíble. Honey and Clover es una de las pocas series que me han logrado sorprender, hasta tal punto que a veces me pareciera que no estoy viendo una animación, es tan humana que a veces llega a doler xD

La serie nos refleja la vida de un grupo de universitarios, que estudian variadas carreras relacionadas con el arte. Takemoto, Morita y Mayama viven en el mismo edificio, arrendando una pequeña habitación (viven casi en la miseria xD). Un dia llega a la universidad una joven con aspecto de niña (bastante baja y poco desarrollada) llamada Hagu, bajo la tutela de un profesor de la universidad. Takemoto se siente profundamente atraido por Hagu desde el primer momento, al igual que Morita, que no deja de molestarla. Todos ellos, mas Yamada, otra estudiante que se dedica a trabajar con arcilla, comienzan a ser cada vez mas unidos, disfrutando de todos los momentos increíbles que les de la vida. Cada uno con una personalidad muy particular vista a fondo a lo largo de la historia, aunque hay uno que es COMPLETAMENTE impredecible, este es Morita, un tipo que lleva 8 años en la universidad (lleva un par de ellos haciendo su tesis) con una gran creatividad, pero que la ocupa solo para hacer estupideces xD, su actitud es bastante particular (esta loco xD), es capaz de hacer cosas realmente extrañas y lo hace casi todo por dinero. Lejos el personaje mas impredecible que haya visto en una serie/ pelicula



Otro personaje bastante singular es Hagu, de por si su fisico ya llama la atención, su personalidad no se queda atrás, con unas capacidades artisticas prodigiosas, pero socialmente muy inmadura, siempre detrás del profesor, es uno de los personajes que mas evoluciona. En realidad todos los personajes tienen algo, pero no revelare nada mas xD

Durante la serie hay una serie de enredos, peleas, crisis artísticas y líos amorosos que le dan un toque realista a la serie, que nos muestra el paso de la adolescencia a la adultez (aunque algunos no lo quieran xD) no monstruos ni litros de sangre, solo la vida cotidiana de unos personajes muy especiales.

Espero que la vean, el primer capitulo es muy extraño, no sabes de que mierda va la historia y al final quedas como “¿eh? ¡¿Qué fue esto?!”, es tan extraño que merece ser visto, tiene mucho estilo, con unas escenas muy locas y absurdas xD. Me identifica bastante esta animación, espero que la vean y sepan apreciarla

Eso seria por hoy, esto lo escribi hace unos dias, pero recien lo he subido, no he tenido tiempo xD

Saludos a todos! Y suerte a los nuevos Blogueros xD jaja

Nada mas por ahora!


Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seria qla linda, kero verla verla kiero, vi como el primer capitulo nomas xD


ia eso, chao xD

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta, si tuve problemas para ver FMA, ¿¿¿cómo seran los problemas para ver esta??? XDXDXDXDXDXDXD a no ser que me la consiga(ejemmmm.............) en cd's, y haga todo un hueveo. Pero bueno, si tiene personajes así de absurdos, me huele que tendrá un fanático más entre sus filas XDXD

y mi mensaje: si van a jugar torneos tipo 1 en magic, traten de llevar mazos que cuesten más de 20 lucas, o sino no llegaran ni a la vuelta de la esquina XDXDXDXDXDXD

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kyaaaa *.* yo tmb quiero verla... chica baja y poco desarrollada q le gusta a un par de universitarios, eso solo me da ganas de seguir viviendo ajjajajajajajajja

Ah!!! Aun tengo tu cd... de hecho, son como 4 >.< Cuando haya junta teni q acordarme!!!
Bueno y eso jajaja

Cuidate!!!

11:00 p. m.  
Blogger blog en beneficio de mechones de derecho said...

waaaaaaaaaaaaaaa
la wea wena
como k no te entusiasma ami ia me exito wn
jkajakajkajkajka
se ve wena las imagenes k pusiste
dan una wena impresion y si las critikas k todo destruyen dicen k es la mejor es por algo debe ser mas k wena wn
asi tooa existing
xDkajkajkajkaja
uta wn
toy ma enfermo k la xuxa
ojala pueda ir mañana al cole
xDtoy casi muerto
jkajakjakjakjka
ia eso numa
toy con tuto
ojala nos veamos mañana
cuidate
aios

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sobre la serie no se... toy komo pensativa...= no me gusta muxo la vola del anime, aparte el poko y nada de tiempo lo uso pa hacer otras weas... xD...

VISTE!!!!!!!!!!!!!! YO SI TE POSTEO!!!!!!!!!!!!!! no komo tu me dejai toa bota y tengo q andar rogandote pa q me dedikes unas kuantas palabras.. =(

Solo xq tas enfermito no te dire nada, en fin...
No ando de animos para nada, me duelen los ojos y toy extremadamente kansada, ahora me doy kuenta q necesito un kopete ia q la wea de ley seka me tiene pa la kaga (5 meses es demasiado), pero tengo q aperrar...
Bxitos mi kauro...
se me kuida muxooo
se le kiere mil!!
bye!!

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hueon, heme aqui mucho tiempo despues de que hayas puesto esta cosa, y......



¡¡¡¡¡¡CONCHESUMADRE SERIE HERMOSAAAAAAA!!!!!!!

hueon, esta serie me dejo trastornado. tanto, que sencillamente no puedo dejar de relacionar cosas de mi propia vida con la serie, como lo demostre hace poco (de hehco, la pista del triangulo fue tan obvia que al gfinal nadie mas cacho por ese lado lo que te dije, y lo mejor es que me respondiste en la misma clave XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

hueon, esta serie me ayudo mas a desarrollarme como persona y como individuo que miputo ramo. De hehco, yo haria que el ramo se baasara en ver esta serie y comentarla XDDDDDDD

por lo demas, esta serie deberia ser vista por la mayor cantidad de gente posible, lamentablemente no todos pueden apreciar la grandilocuencia y veracidsad de la misma. en fin, me largo, porque debo estudiar como cresta hacer planos con unos toposd de mierda XDXDXDXDXD

¡saludos!

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home