sábado, septiembre 30, 2006

Monster Ep 01 Ingles

Estoy de paso... dejare el primer capitulo de monster con subtitulos en ingles (lo siento para el que no cache nada de ingles xD) , la serie es increible, vean los 3 primeros videos (que conforman el 1er capitulo completo) con mucha atencion, el capitulo no excede los 22 min...

Hace un par de dias atras termine esta historia, en una tortuosa lectura de 8 tomos al hilo xD es INCREIBLE, me llego hasta a dar miedo (si, nunca pensaria que esto me fuera a dar miedo y no una pelicula de terror gringa jaja)... si tienen la oportunidad de ver o leer esta serie.. haganlo, aunque no les guste el anime y estas mierdas jaja no se arrepentiran...

Eso por ahora...










“Dr. Tenma, mírame, mira qué grande se ha vuelto el monstruo en mi interior”

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seran vistos los cdapítulos inmediatamente, pero esto`parece casi un relleno para tu otro mensaje de este lugar XDXDXDXDXD

Nos vemnos en la animeexpo entonces XD

8:57 p. m.  
Blogger Prue Halliwell said...

Hola cosa tuuuuu.
Oye oye, que vea el 1º capitulo aqui no significa que no quiera el manga xD.
Es más entrete leer...T_T
Que seguidas las reuniones de Bleach, la cagó. La de antes y ahora la anime-expo =O
Adiós.Besos.

12:00 a. m.  
Blogger Eve-chan~ said...

hacete un tagboard XDD e muy lol estos coments -_-

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Normalmente, no tiendo a repetirme el plato en postearle a alguien. pero como me lei monster entera(y de 18 tomos, me lei 16 o 15 en un solo día.....XDXDXD), aqui van mis impresiones:

-El que me diga que mangas como gants te hablan del alma y demases, y del destino hgumano, necesitan leer omnster urgentemente para entender de verdad cómo se habla del alma humana.
-Prácticamente no existen personajes tan humanos en monster. Todos los personajes son tratados como seres humanos, con sus virtudes y defectos(obviamente por la tendencia se tiende a resaltar más los defectos), pero que no son exacervados, sino que estan en su medida
-Los personajes son consistentes, y van evolucionando de la misma manera en la que va avanzando la historia, los cambios son sutiles(lo que ayuda más a ver la evolucion, no esas hueas de que pasaron misteriosamente 2 años y es todo un chico maduro y centrado XDDDDDDDD)
-Los dibujos son espectaculares
-Johan, uno de los malo malosos más malos de los mangas que he leido. Lo que más asusta que la posibilidad de que su historia sea cierta es muy alta XD.

Lo único que me dejo inconforme en cierta medida el final, esperaba algo más radical. Para ser monster, fue un final muy feliz XDDDDDDD

Ya, con eso me parece que tienes más que lista mi impresion de monster, asi que anda actualizando esta cosa XD

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home